x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Yo me declaro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un interfaz amigable es lo primero que vemos en este portal, que a través de la campaña Declárate exhorta a la ciudadanía a demandar protección para quienes defienden nuestros derechos, todo esto mediante el reenvío de un video del cual se espera obtener un millón de views.

México, D.F.- Un interfaz amigable es lo primero que vemos en este portal, que a través de la campaña Declárate exhorta a la ciudadanía a demandar protección para quienes defienden nuestros derechos, todo esto mediante el reenvío de un video del cual se espera obtener un millón de views.

El sitio está disponible en ocho idiomas diferentes e incluye una fotogalería de las personas que se han sumado al proyecto, la Declaración de la ONU sobre los Derechos de las y los Defensores para descargar, y acceso al blog con datos interesantes sobre esta campaña defensora.

http://www.yomedeclaro.org/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados