CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del Día: Yahoo! México OMG!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

OMG! México es el nuevo sitio de entretenimiento de Yahoo! México en el cual los usuarios podrán encontrar las noticias más actuales de los famosos del mundo de la farándula.

Cuenta con información actualizada como videos, fotos y entrevistas en exclusiva, como por ejemplo las realizadas a Jack BlackLos Viajes de Gulliver-, Tom Felton Harry Potter-, el elenco de Capadocia, Ximena Rubio de Las Aparicio, Kuno Becker y Martha Higareda.

Los internautas podrán conocer más a fondo a sus artistas favoritos, a través de sus diferentes secciones donde encontrarán información sobre lo más reciente de las celebridades, sus gustos, amores o amigos, biografías de celebridades nacionales e internacionales de la ‘A’ a la ‘Z’, acompañadas de noticias relacionadas y/o galerías de fotos de lo más relevante.

http://mx.omg.yahoo.com/

Yahoo! OMG! también ofrece la posibilidad de consultar el sitio desde el celular en http://mx.m.yahoo.com/omg.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.