CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Y qué te regalo?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se trata de una página creativa y práctica que ofrece una manera diferente de anunciar su evento y recibir los regalos que sus invitados les hacen de una forma moderna, cómoda y segura.

México, D.F.- Se trata de una página creativa y práctica que ofrece una manera diferente de anunciar su evento y recibir los regalos que sus invitados les hacen de una forma moderna, cómoda y segura. Está dirigida a las personas o parejas que van a realizar una boda, cumpleaños, bautizo, primera comunión, baby shower o graduación, quienes pueden ofrecer toda la información del evento a sus invitados, así como publicar fotos de los productos que les gustaría recibir como regalo e incluso colocar un link a la tienda donde pueden comprarlo.

El sitio ofrece tres planes de acuerdo con la complejidad del sitio que se desee crear. Los planes Oro y Platinum tienen un costo accesible, aunque también existe el plan Light que es gratuito y un plan de prueba por treinta días.

Lo interesante además es que el usuario recibe directamente en su cuenta el valor de los regalos que le obsequian sus invitados y amigos.

http://www.yqueteregalo.mx/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tim Cook

Así se venga Tim Cook de quien traiciona a Apple

La filtración de un memo muestra las medidas drásticas que el CEO de Apple, Tim Cook, ejerce contra quienes traicionan a la compañía, conocida por el celo con que guarda secretos y la forma de controlar a sus colaboradores.