x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Workep, una herramienta de gestión de proyectos dentro de Google Apps

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El recurso mantiene los archivos de los proyectos organizados en Google Drive y las tareas sincronizadas con el calendario.

Google ha estado trabajando desde hace algunos meses en un sistema de gestión de proyectos que se integra con Google Apps, usando los recursos de la plataforma.

Workep mantiene los archivos de los proyectos organizados en Google Drive y las tareas sincronizadas con el calendario, pero también genera diagramas de Gantt de forma sencilla, o comenzar reuniones con la plataforma Hangouts.

El proyecto, de momento gratuito, es intuitivo, para activarlo sólo es necesario tener una cuenta en Google y podrás utilizar las siguientes aplicaciones:

Te dejamos un video para que conozcas cómo funciona la plataforma:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados