Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Wondr, para conversar de forma anónima con tus contactos de Twitter

En las redes sociales los usuarios cuentan con personalidades digitales y hay quienes deciden mostrar su verdadera identidad abiertamente y sin problemas pero otros prefieren el anonimato.

México.- En las redes sociales los usuarios cuentan con personalidades digitales y hay quienes deciden mostrar su verdadera identidad abiertamente y sin problemas pero otros prefieren el anonimato.

Notas relacionadas:
Conoce las apps más populares de acuerdo con la edad
4 apps para los amantes de los perros
Marca de tintes crea app que cambia el color del cabello en las fotos

 

El año pasado hubo una moda de apps en la que las personas podían hacer comentarios de forma anónima, como Secret, y tuvieron su momento especialmente entre las personas que necesitan hablar mal de los demás o hacer comentarios negativos sobre lo que no les gusta del trabajo. Ahora una app permite conversar con los contacto sin saber quién está del otro lado.

Wonder es una app para dispositivos móviles iOS y Android que se conecta con la cuenta de Twitter y permite tener conversaciones con los contactos pero sin saber exactamente quiénes son. Para usarlo sólo es necesario contar con una cuenta de la red social del pajarito y bajar la aplicación de Google Play o la App Store.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados