Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: We met on a plane

Se trata de una aplicación para móviles que ayuda a las personas a buscar, encontrar y conectarse vía online con ese pasajero especial que conocieron en algún viaje en avión y que por alguna razón no intercambiaron datos de contacto.

Sydney, Australia.- Se trata de una aplicación para móviles que ayuda a las personas a buscar, encontrar y conectarse vía online  con ese pasajero especial que conocieron en algún viaje en avión y que por alguna razón no intercambiaron datos de contacto.

Lo único que hay que hacer es descargar la app y realizar la búsqueda utilizando el número de vuelo, año, mes, fecha, origen o destino. La app mostrará todas las historias que hayan contado otros pasajeros de ese vuelo en particular  Si reconoces una, puedes escribir un comentario que será enviado de inmediato al correo electrónico de la persona buscada.

Si no hay ninguna historia que se asemeje a lo vivido, entonces puedes escribir tu historia e incluso contarla a través de las redes sociales, lo que aumenta las probabilidades de encontrar a la persona deseada.

La app es compatible con dispositivos iOS y Android.

http://wemetonaplane.com/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados