CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Vyou.com

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La evolución en la interacción entre personas a través de la red, cada vez es más fácil y más directo, pues al principio no podías estar seguro de si la persona con la que chateabas era realmente la rubia exhuberante o el clón de Johny Deep que te juran ser, pero ahora gracias a la incorporación de cámaras en casí todo tipo de disposítivos, podemos literalmente ver a la persona con la que estamos hablando.

México D.F.-La evolución en la interacción entre personas a través de la red, cada vez es más fácil y más directo, pues al principio no podías estar seguro de si la persona con la que chateabas era realmente la rubia exhuberante o el clón de Johny Deep que te juran ser, pero ahora gracias a la incorporación de cámaras en casí todo tipo de disposítivos, podemos literalmente ver a la persona con la que estamos hablando.

Con base en esto, te presentamos VYou, una red vigente desde el 2010 y en el que básicamente consiste en una servicio de preguntas y respuestas entre sus usuarios, y por si te preguntas que seguramente es una red pasajera, te informamos que no es así, pues desde su lanzamiento ha recaudado la nada despreciable cantidad de tres millones de dólares en fondos.

Aquí te dejamos el link para que interactues con nuevas personas, así que dinos ¿Cuál es la pregunta que piensas realizar?

vyou.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados