CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Unplggd

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Unplggd es una página en inglés que tiene como tema angular el diseño de interiores en diferentes espacios de la casa. En ella se podrán encontrar grandes ideas para decorar el cuarto de niños, jardines, cocina, oficinas en casa, salas de estar y comedores.

Lo atractivo de este sitio es que cuenta con tours en los que se visualiza varios lugares, con un mismo estilo de casas pertenecientes a usuarios que desean aportar sus diseños para que otras personas puedan ver o retomar ambientes bellos, organizados y conectados con la naturaleza. Unplggd quiere demostrar que la creatividad no se basa en el dinero sino que puede ser producto de la inspiración y la motivación a realizar algo, así que estás interesado en diseñar o rediseñar tu casa esta página será una gran herramienta.

Ademas de encontrar nuevas ideas creativas en lo que respecta al diseño de interiores puedes también encontrar noticias, artículos y eventos relacionados.

http://www.unplggd.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.