Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del Día: Unión Internacional de Telecomunicaciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Hoy como cada 17 de mayo, se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones, fecha conmemorativa de la fundación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones o UIT creada en París en 1865.

Por ello, la recomendación de este sitio del día, pues se trata de una de las organizaciones fundamentales de las Naciones Unidas, destinada a los temas de tecnologías de la información y la comunicación.

En cuanto a la función de la UIT, abarca tres sectores fundamentales como son: Radiocomunicaciones, normalización y desarrollo. La UIT también organiza eventos de telecomunicaciones y fue la principal entidad patrocinadora de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información.

www.itu.int/es/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.