Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Una web que te ayuda con la data te página

La herramienta es gratis durante una semana. En ese tiempo se te ofrecerá la oportunidad de extender y ampliar sus informes.

Cuando tienes un sitio web es importante saber cuántos visitantes o qué tanta penetración tienes, ya que te da una idea de si los contenidos que estás compartiendo están cumpliendo con su objetivo.

Tiny Stats es un recurso que te permite recibir los movimientos dentro de tu sitio para que una vez que hayas recibido la etiqueta de script simplemente lo coloques en su código de página. A continuación, se validan los token y comienza a enviar informes a las direcciones que das de alta.

La herramienta es gratis durante una semana. En ese tiempo se te ofrecerá la oportunidad de extender y ampliar sus informes ya sea por pagar por más tiempo o conseguir otras personas a bordo a través de un código.

Durante la prueba, no hay panel de control para configurar y  para que no vendan sus datos. Si usted tiene alguna pregunta o necesita ayuda con cualquier cosa sólo debes enviar un correo electrónico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados