Sitio del día: Una web que te permite crear URL para videollamadas

Daily te permite crear una URL personalizada desde la que puedes hacer videollamadas desde la computadora.

videollamadas
Foto: App

Aunque hay muchas plataformas para hacer videollamadas a mayoría de ellas implica la instalación de software en nuestros equipos, lo que ralentiza y dificulta su uso a muchos usuarios. Recientemente nos ha llamado la atención.

Daily es una web que te permite crear una URL personalizada desde la que puedes hacer videollamadas. Uno de sus puntos más fuerte es que puedes usarlo desde la computadora.

La herramienta cuenta con características y funciones de lo más útiles, como la posibilidad de personalizar tu URL. Además, Daily soporta llamadas de hasta 50 personas, permite compartir la pantalla de nuestro equipo y facilita la gestión de equipos y salas de llamadas.

En cuanto al funcionamiento de la herramienta crea una URL personalizada solo tienes que registrarte en Daily, después de encontrar un nombre adecuado y comenzar a aprovechar el potencial de la herramienta.

A pesar de que la herramienta cuenta con un plan de pago, es posible disfrutar de todas las funciones anteriores de forma gratuita.

loading...