CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una web que te permite compartir imágenes mediante un enlace

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para utilizarlo sólo debes arrastrar las imágenes que quieras compartir y recortarlas en caso necesario, a través de Pasteboard.

Las cuentas de correo y los servicios de mensajería limitan el espacio cuando se trata de compartir imágenes, te compartimos esta solución.

Pasteboard es un sitio web para compartir imágenes mediante enlaces de una forma rápida y fácil. En general, el funcionamiento de Pasteboard es de lo más sencillo

Para utilizarlo sólo debes arrastrar las imágenes que quieras compartir y recortarlas en caso necesario, algo que puedes hacer desde la propia web de Pasteboard. Una vez hayas dado click en el botón “Crop & Upload” la web te proporcionará un enlace único que podremos compartir a través de internet para ofrecer acceso a la imagen.

Todas aquellas personas que tengan acceso a la imagen podrán descargarla en sus equipos en cuestión de pocos segundos. Por supuesto, Pasteboard nos permite eliminar las imágenes subidas en cualquier momento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados