CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una web que recopila los sonidos de apps populares

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En este sentido tenemos a UI Sounds, una galería que recopila los sonidos de las aplicaciones y plataformas más populares.

Los sonidos de una aplicación son una parte importante de la experiencia de usuario, ya que son reconocibles por los usuarios.

En este sentido tenemos a UI Sounds, una galería que recopila los sonidos de las aplicaciones y plataformas más populares.

Cuenta con varias decenas de sonidos correspondientes a aplicaciones como Slack, Skype, Facebook, Twitter o Tinder, entre otras.

Además, también se incluyen otros sonidos de lo más interesantes, como el sonido de arranque de diferentes sistemas operativos de Apple.

UI Sounds puede convertirse en una importante fuente de inspiración si trabajas en el desarrollo de una aplicación.

El funcionamiento de la web es bastante simple, ya que tan solo tenemos que usar el buscador para localizar los sonidos de nuestras aplicaciones favoritas. Una vez has localizado una aplicación que nos interese encontraremos los diferentes sonidos recopilados.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un recurso de lo más interesante, sobre todo para aquellos que os dediquéis al diseño y desarrollo de software y estéis buscando inspiración para vuestros proyectos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados