x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: una web para gestionar las tareas pendientes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Todost es una web para gestionar nuestras tareas pendientes sin necesidad de registrarnos ni de instalar nada.

Con frecuencia te recomendamos diferentes herramientas con las que se puede mejorar la productividad de manera sencilla. A pesar de ello, en muchas ocasiones es necesario descargarlas en nuestro equipo o registrarnos para poder aprovechar todo su potencial.

Todost es una web para gestionar nuestras tareas pendientes sin necesidad de registrarnos ni de instalar nada.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Todost es su funcionamiento, que apuesta por un enfoque de lo más sencillo.

Dado que la web no cuenta con función de registro es importante no borrar las cookies del navegador, ya que de lo contrario perderemos nuestras tareas.

A pesar de que se trata de una herramienta de lo más útil, echamos en falta algunas funciones adicionales, como por ejemplo, la posibilidad de añadir y gestionar subtareas. Finalmente, es interesante destacar que Todost es un proyecto totalmente open-source, por lo que puedes consultar el código a través del siguiente enlace.

En general, Todost es un gestor de tareas que merece la pena tener a mano para todas aquellas ocasiones en las que necesitamos anotar las tareas pendientes que queremos realizar a lo largo de las próximas horas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados