x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una web para encontrar los colores que usan las marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
BrandSearch es una web en la que puedes encontrar los colores utilizados por diferentes marcas para  trabajar en la identidad corporativa de tu negocio.

En internet existe una variedad de muestran las tipografías y recursos gráficos utilizados por distintas empresas. Se trata de recursos de gran utilidad para los profesionales del mundo del diseño.

BrandSearch es una web en la que encontrar los colores utilizados por diferentes marcas. Es una especie de hub en el que podrás conocer los colores utilizados por diferentes marcas y empresas en sus logos, páginas web y materiales promocionales.

Además de incluir los diferentes colores utilizados por cada marca en formato hexadecimal, BrandSearch también enlaza las guías de estilo y pautas de identidad de cada empresa.

Uno de sus puntos fuertes es su sencillez, ya que tan sólo tienes que ir haciendo scroll o utilizar el buscador para consultar las diferentes empresas analizadas. En la actualidad hay varias decenas de las compañías más conocidas del sector tecnológico, aunque desde la web confirman que están trabajando para añadir nuevas empresas.

Si estás buscando ideas e inspiración a la hora de trabajar en la identidad corporativa de tu negocio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados