Sitio del día: Una web para consultar los contenidos de Amazon, Netflix y HBO al mismo tiempo

Reelgood es una web que te permite consultar desde una misma interfaz todo el catálogo de las principales plataformas de streaming.

Los usuarios de plataformas como Netflix, Amazon Prime, Hulu, HBO, entre otras, tienen el problema de que si son usuarios de varias de estas a la vez, tienen que consultaras por separado.

Reelgood es una web que te permite consultar desde una misma interfaz todo el catálogo de las principales plataformas de streaming.

Cuando entres a esta página debes indicar aquellas fuentes que quieres consultar. Por ejemplo, puedes seleccionar Netflix y HBO. Una vez seleccionadas Reelgood comenzará a mostrarte en una misma interfaz el catálogo de ambas plataformas, lo que supone todo un punto a favor. Cuando queramos reproducir una serie o película en concreto solo habrá que hacer clic en el botón play y se abrirá la plataforma correspondiente.

Cuenta con características adicionales bastante interesantes, como la posibilidad de añadir contenido a la lista de reproducción y de descubrir el contenido nuevo de manera sencilla. Llegados a este punto no puedes negar la utilidad de la plataforma, que te facilitará enormemente la consulta de los catálogos de los servicios mencionados.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299