CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una web para hacer clips de audio con los contenidos que más te gusten

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Soundy.top es una web que te permite subir sonidos y compartirlos con el resto del mundo, como lo haces con los GIF’s de Giphy.

Esta es una página que te ayuda a hacer pequeños clips de sonido para que los puedas compartir en las diversas plataformas digitales que uses.

Soundy.top es una web que te permite subir sonidos y compartirlos con el resto del mundo, dejando en la página principal algunos de los más populares, pero ofreciendo un buscador que ayuda a filtrar por etiquetas.

Desde canciones famosas hasta sonidos de videojuegos, o simples gritos, Soundy no quiere ser un buscador de ringtones y sí una opción para que los usuarios se entretengan descubriendo archivos de audio de diversas categorías, siendo posible en todo momento copiar la url del archivo que estés escuchando.

La herramienta no permite la descarga del material, pero sí se puede reproducir directamente en la web tantas veces como queramos, incluyendo los dispositivos móviles.

Para subir contenido propio, hay que ingresar al menú superior y clasificarlo con las etiquetas adecuada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados