CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una web para compartir música sin importar la plataforma que uses

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La industria musical a nivel mundial generó 42 mil 930 millones de dólares y tiene una expectativa de crecimiento del 11.15 por ciento hacia 2020.

Esta página web que te compartimos sirve para compartir música con nuestros amigos sin importar la plataforma que utilicen.

Una de las mayores ventajas de Son.gg es su sencillo funcionamiento. De hecho, lo único que debes hacer es ingresar a la página e indicar el grupo o canción que quieres compartir. A continuación aparecerán los resultados más probables de la búsqueda, por lo que debes apretar “Share” para obtener el enlace

Además, también puedes compartir directamente vía Facebook o Twitter. Su uso es gratuito y no se limita a ninguna a ninguna plataforma.

La industria musical a nivel mundial generó 42 mil 930 millones de dólares y tiene una expectativa de crecimiento hacia 2020 del 11.15 por ciento con 47 mil 720 millones de dólares, de acuerdo con un estudio de la consultora PwC.

México apenas representa el 0.43 por ciento del mercado musical mundial con un ingreso de 183.9 millones de dólares, de acuerdo con cifras de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados