Sitio del día: Una red social que parodia y evidencia a todas las que conoces

Binky no es una nueva red social más, se trata de una broma en forma de aplicación móvil que trata de poner en evidencia a las principales plataformas.

A veces necesitamos que internet nos haga una reflexionar un poco, y qué mejor que con las propias redes sociales.

Binky no es una nueva red social más, se trata de una broma en forma de aplicación móvil que trata de poner en evidencia a las principales plataformas sociales ya que en los últimos tiempos se han convertido en escaparate de malas noticias.

La herramienta ofrecerá a través de un muro cosas llamativas al azar y “libre de estrés” de manera infinita, sin saberse qué cosas ofrecerá después.

Además, también dispone de otros elementos interactivos como en muchas otras redes sociales, incluyendo su botón de “me gusta”, la posibilidad de re-publicar contenidos, e incluso permite comentar contenidos, que en caso de Binky son llamados Binks.

A este respecto, cuenta con un curioso sistema de comentarios anti-ansiedad, donde es la misma aplicación la que escribe un comentario en nombre del propio usuario. Para ello, tan sólo hay que presionar el botón de teclado.

Con respecto a la privacidad, se trata de una aplicación móvil que parodia a las principales redes sociales. A este respecto, ninguna información será alojada en ningún servidor. Por el momento, Binky está disponible para dispositivos iOS pero próximamente se lanzará también una versión para dispositivos Android.

De esta manera, los adictos a las redes sociales que puedan estar hartos de noticias falsas, trágicas, además de publicaciones de amigos que se muestren muy felices todos ellos a través de las publicaciones, Binky viene a ser la solución.