Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una plataforma para simular procesos de manera sencilla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Loopy es una aplicación que muestra elementos gráficos que puedes diseñar con el simple mouse.

Existen muchas herramientas que ayudan a simular procesos, a incluir entidades relacionadas entre ellas y verificar el efecto de una cuando alguna variable cambia en otra.

Loopy es una aplicación que muestra elementos gráficos que puedes diseñar con el simple mouse. Sólo tienes que dibujar círculos y flechas para crear las entidades y se relacionen entre ellas, siendo necesario especificar los efectos que cada una causa en otra para que se genere la simulación final.

El objetivo es permitir que cualquier persona pueda hacer simulaciones interactivas sin necesidad de que sepa programarlas de forma compleja.

Se trata de una herramienta gratuita y de dominio público.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing en el entorno digital: La generación Alfa

México se ha vuelto un país con una diversidad enorme en cuanto a procesos de marketing. Actualmente, y sobre todo como respuesta a la pandemia por COVID-19, se requiere más creatividad y ajustar muchas de las tendencias emergentes tanto en nuestro país como en otras regiones del mundo. Ya es insuficiente tener la ventaja competitiva de ser el primero en satisfacer las necesidades de los consumidores de alguna manera innovadora. Desde el año 2020 la pandemia, por un lado, las demandas y necesidades de los consumidores han cambiado mucho la forma de hacer marketing para obtener el favor del consumidor.