Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una plataforma para generar tu propio emoji

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Personas es un proyecto que te permite personalizar tu propio emoji para usarlo en cualquier plataforma digital.

Este proyecto te agradará si te gusta personalizar tus contenidos para redes sociales o la plataforma digital que utilices.

Personas es un proyecto que surgió después de buscar un conjunto de coloridos iconos de avatar  y tras no encontrar un conjunto que obligara a sus creadores a tomar algunas decisiones sobre el género, la raza y la edad.

Puedes hacer varias combinaciones únicas, ya que cuenta con recursos para hacer cerca de 2 mil 500 millones de conjuntos.

La plataforma es ideal para crear un nuevo emoji para Slack, redes sociales, búsqueda de productos. O bien, puedes usar el archivo Sketch para crear un conjunto para sus productos o aplicaciones, o ingrese el código fuente en GitHub para ayudarnos a mejorar y expandir la herramientas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados