Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una plataforma gratuita para realizar proyectos de diseño colaborativo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Esta plataforma te permite colaborar con otras personas a la hora de realizar trabajo relacionados con diseño en formato de presentaciones.

Presentator.io te permite subir las capturas de tus diseños, obtener feedback de otras personas, realizar comentarios en cada captura publicada y tener control de versiones.

El objetivo es poder tener registrados tus proyectos de diseño para que otras personas puedan opinar, subir nuevas versiones y comentar libremente sin límite de contenido, siempre registrando las diferentes versiones de cada diseño para que podamos retroceder en el tiempo en cualquier momento para poder resucitar alguna idea del pasado.

Ofrece también la posibilidad de crear sistemas de interacción en cada captura subida, añadiendo enlaces para que sea posible ir de una pantalla a otra.

Aunque no tiene tantas funciones como las herramientas profesionales dedicadas a este tema, el hecho de ser opensource ayudará a que sus posibilidades aumenten con el tiempo, por lo que estaremos atentos a su evolución.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados