Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una plataforma donde los coleccionistas comparten sus objetos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con Ownetic podrás organizar fácilmente colecciones propias y presentarlas de una manera organizada, creando así una versión digital de lo que guardas en casa.

Esta plataforma te resultará especialmente fascinante, porque es un lugar para coleccionistas.

Con Ownetic podrás organizar fácilmente colecciones propias y presentarlas de una manera organizada, creando así una versión digital de lo que guardas en casa, siendo posible i y catalogar los objetos para presentarlos de una manera agradable a los ojos.

Cada objeto tiene su propia y fascinante historia por descubrir, y eso es algo que en Ownetic saben perfectamente, motivo por el cual podemos describir con detalle cada elemento, creando un registro único y permanente.

La comunidad de coleccionistas de la plataforma es lo que más llama la atención. Son personas que comparten pasiones, que tienen un interés genuino y amor hacia lo que hacen, creando vínculos que pueden ayudar incluso a hacer aún más auténticas y variadas las colecciones de cada uno.

Los fundadores de Ownetic, Zofia y Mikołaj Dunikowski, tienen como objetivo promover la cultura, coleccionar arte contemporáneo y apoyar a los artistas.

Visita Ownetic – una red de coleccionistas. Crea una cuenta gratuita y agrega tus objetos coleccionables.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados