Sitio del día: Una plataforma de streaming de audiolibros al estilo Netflix

Storytel es el primer servicio de suscripción de audiolibros que se lanza en nuestro país con un enfoque en el contenido latinoamericano y con grabaciones en español neutro.

La recomendación de hoy es una de las plataformas europeas líderes en streaming de contenido digital que recién llegó a México.

Storytel45 es el primer servicio de suscripción de audiolibros que se lanza en nuestro país con un enfoque en el contenido latinoamericano y con grabaciones en español neutro.

El servicio, similar al modelo de Netflix, permite a sus clientes acceso ilimitado a audiolibros de todos los géneros a través de una aplicación instalada en sus dispositivos móviles.

Apoyándose en la rica tradición oral del país, los largos desplazamientos comunes en las ciudades mexicanas y el sobresaliente crecimiento de los servicios de suscripción en el mercado local,

Storytel busca liderar la categoría de audiolibros en México. Estos factores, junto al gran porcentaje de la población que está migrando a los teléfonos inteligentes, smartphones, crea un escenario ideal para el consumo de historias a través de streaming.

La plataforma cuenta con un catálogo extenso que abarca más de 2 mil 500 títulos en español y 30 mil en inglés, incluyendo premios Nobel como Gabriel García Márquez,  Mario Vargas Llosa, José Saramago, Orhan Pamuk, Bob Dylan, Doris Lessing y John Steinbeck, entre otros.

La suscripción mensual da acceso a títulos de las principales editoriales en el mundo de habla hispana, como Grupo Planeta y Penguin Random House, y a editoriales independientes como Almadía, Interzona y Rey Naranjo; las categorías incluyen bestsellers, romance, biografías, thrillers, desarrollo personal, clásicos y mucho más.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299