Para las marcas, los contenidos se han convertido en una herramienta indispensable para llegar a los usuarios. La gente ya no quiere consumir anuncios y mensajes comerciales evidentes. Prefieren divertirse, informarse, educarse y obtener datos e información que les sea útil. Por supuesto, videos, podcasts, imágenes, artículos e infografías no solo tienen usos publicitarios. De hecho, la industria del entretenimiento es la que más produce estos recursos.

De todos los contenidos que consume la audiencia, los videos se han convertido en el tipo de recurso preferido. No solo proporcionan una experiencia multisensorial más completa que una simple imagen o podcast (ya que combina tanto el oído como la vista). También son mucho más sencillos de consumir que cualquier otro producto en la lista. Y en lo que se refiere a materiales audiovisuales, no hay una plataforma más popular que la red social YouTube.

Un sitio web para ver videos sin buscarlos

Pero encontrar el material perfecto para una sesión de distracción y entretenimiento no es una tarea fácil, y Neverthink lo sabe. Por eso, este sitio web se ha tratado de posicionar como el lugar perfecto para que los usuarios simplemente entren y observen justo los videos perfectos. Aunque todos sus materiales salen directamente de YouTube, la plataforma trabaja para hacer una selección perfecta para cada usuario. Y así, no tengan que perder su tiempo buscando.

La plataforma recopila videos a través de varias categorías, temas y “canales” temáticos. Por ejemplo, los usuarios pueden elegir la sección “LOL” para rápidamente acceder a materiales diseñados para sacar una carcajada a las personas, por artistas como Remí Gaillard. O bien, hacer click en “Learn Something” para acceder a una colección de contenidos educativos notables, de canales como TED y Kurzgesagt. También hay secciones como Food y AWWW.

También la plataforma permite a los usuarios navegar a través de una selección de temas especiales. Ahora que se acercan Halloween y Día de Muertos, el sitio tiene listas de videos centrados en lo paranormal y el horror. Además de poder navegar rápidamente a través de varios temas y categorías, las personas pueden compartir cualquier contenido, verlo en una TV o añadirlo a una lista de favoritos. En resumen, una gran herramienta para perder el tiempo.

loading...