Sitio del día: Una nueva manera de suscribirte a los newsletters de tu agrado

Supscrib es una herramienta te permite acabar con el desorden de tu correo electrónico creando una cuenta, donde recibirás todos y cada uno de las que te vayas suscribiendo.

newsletters

Cada vez que te registras en una nueva plataforma o tienda online pasas a formar parte de una base de datos, por lo que a medida que pasa el tiempo tu bandeja de correo electrónico se llena de publicidad que ni siquiera sabías que recibías.

Así surge Supscrib, una nueva forma de suscribirte a los newsletters que más nos interesan, la herramienta te permite acabar con el desorden de tu correo electrónico creando una cuenta, donde recibirás todos y cada uno de las que te vayas suscribiendo.

La plataforma cuenta con algunas ventajas interesantes. Por ejemplo, podrás suscribirte de forma anónima a cualquier newsletter al no tener que dar nuestro email personal (tendremos que utilizar uno proporcionado por la plataforma). Además, pedes dejar de recibir aquellas que no nos interesen con un sólo click.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más interesante, sobre todo si no tienes tiempo de gestionar tus suscripciones a newsletters de la manera tradicional.