x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una herramienta que transforma tus dibujos en fotos realistas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta herramienta transforma dibujos hechos a mano en imágenes realistas, aunque en muchas ocasiones puedan parecer salidas de nuestras peores pesadillas.

Esta herramienta transforma dibujos hechos a mano en imágenes realistas, aunque en muchas ocasiones puedan parecer salidas de nuestras peores pesadillas.

Disponible en affinelayer.com, la web está compuesta de varias secciones especializadas en un tipo de dibujo específico. En una de ellas podemos dibujar un gato, en otra podemos hacer una casa, en otra un bolso y en otra un zapato.

El proceso interno es sencillo: cada módulo ha sido alimentado con miles de fotos con diferentes formas y colores dentro de su categoría.

Cuando incluimos nuestro dibujo, el sistema buscará pedazos que se adapten a las nuevas formas, y realizará un montaje relativamente realista para adaptarse a nuestra creación. Si la forma es muy común (un bolso o zapato tradicional), el resultado será bastante real, pero si nos salimos de lo tradicional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados