CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una herramienta que usa inteligencia artificial para crear logos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Es claro que la Inteligencia Artificial no puede realizar el mismo trabajo de un profesional del diseño gráfico, pero estas herramientas siempre son útiles para obtener ideas e inspiración, algo necesario incluso para poder orientar al responsable por la creación de nuestra marca.

Las plataformas de creación automática de logos no paran de nacer, Logopony.com, es una solución en la que únicamente tenemos que informar el nombre de la empresa y el eslogan, generando una buena variedad de alternativas que juega con iconos, tipografía y colores para que podamos tomar una decisión.

Los logos generados incluyen las fuentes adecuadas, pero hay que pagar 19 dólares si queremos bajar todos los archivos de la marca, incluyendo la licencia comercial de uso. Prometen que con su sistema es imposible que se generen dos logos iguales, y ofrecen un editor online para que podamos personalizar los resultados que vemos en pantalla.

En el editor podemos realizar búsquedas de iconos para incorporarlos en la marca, así como opciones para cambiar la tipografía y realizar alteraciones de estructura de contenido.

No dan muchos detalles sobre cómo usan la inteligencia artificial para obtener los logos, pero indican que han entrenado el sistema con los trabajos de varios profesionales especializados en el tema.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

gaming y publicidad

La dupla perfecta que espera a anunciantes y el sector gaming

La industria de los videojuegos, como por todos es sabido, está creciendo a niveles insospechados. Es un sector que vive de la gran cantidad de usuarios que lo consumen y, como ocurre con todos los sectores que tienen un tráfico masivo de visitantes, se ha convertido en uno de los canales de marketing online y publicidad favoritos para las marcas