x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una herramienta que te ayuda a poner en marcha una landing page

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Grapedrop es una plataforma para crear tus propias páginas web con un diseño profesional y con fácil funcionamiento.

En la red hay a tu disposición muchas herramientas con las que puedes dar forma a tus ideas, algunas te permiten crear sitios web completos o landing pages de aspecto profesional de manera sencilla.

Grapedrop es una plataforma para crear tus propias páginas web con un diseño profesional y con fácil funcionamiento, ya que apuesta por una interfaz basada en el drag and drop que te permitirá arrastrar los diferentes elementos que queramos incluir en nuestro sitio web y colocarlos donde más te guste.

El recurso tecnológico es una aplicación web, por lo que no es necesario descargar nada para utilizarla. Cuenta con características adicionales bastante interesantes, como la integración con Unsplash, la posibilidad de trabajar con capas, el acceso directo a las fuentes de Google y la posibilidad de exportar nuestros proyectos en cualquier momento.

Grapedrop cuenta con plan gratuito más que suficiente para un uso esporádico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados