CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una herramienta que te ayuda a construir tu red social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Graphjs nace para ayudarnos con ese tema, se trata de un proyecto de código libre que puede ser usado para facilitar la programación de una red social al máximo.

En muchas ocasiones se necesitan los recursos necesarios para construir una aplicación con elementos sociales, desde la creación de perfiles a los comentarios pasando por la publicación de contenidos.

Graphjs nace para ayudarnos con ese tema, se trata de un proyecto de código libre que puede ser usado para facilitar la programación de una red social al máximo, con lineas de código que ofrecen funcionalidades completas dentro de lo que llamamos la web social.

GraphJS tiene licencia de AGPL y está basado en Pho Networks, una biblioteca de aplicaciones de gráficos de propósito general con licencia de MIT. Todo es de código abierto, y siempre podremos exportar los datos y ejecutarlos por nuestra cuenta.

En su sitio web tiene algunos ejemplos de lo que es posible hacer con una sola línea de código: mensajería entre usuarios registrados en la plataforma creada, creación de perfiles, registro e identificación, sección de comentarios, área de foro (para que la comunidad exprese las ideas de forma pública ante el resto de usuarios registrados).

Llama también la atención la sección de interacción entre usuarios y contenido, con opciones para marcad me gusta, poner como favoritos, y más.

Una excelente opción para quien está pensando en crear una comunidad web sin tener que empezar desde la línea cero.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados