Sitio del día: Una herramienta que limita el tiempo que pasas en internet

Si eres de esos usuarios de internet que “sólo se mete” para consultar el correo, leer un artículo o realizar una búsqueda concreta y finalmente terminas navegando varias horas tras habernos distraído en Facebook o YouTube, esta solución puede interesarte.

Bato.Life es un sitio web con el que limitas el tiempo que pasas en internet. Para utilizarlo tienes introducir el número de minutos que te gustaría navegar y la URL de la web que quieras visitar.

Cuando se cumpla el tiempo que coloques, la herramienta emitirá una alerta sonora para avisarnos de que es hora de volver al trabajo y dejar de navegar. Es importante tener en cuenta que la web no bloqueará ninguna URL. En lugar de ello, Bato.Life cerrará la pestaña en la que nos encontremos cuando el temporizador llegue a cero.

Por otro lado, la web cuenta con opciones de personalización bastante útiles, como una en la que añadir las URLs de los sitios web que más visitamos para que no tengamos que escribir la dirección cada vez.

Además, la herramienta puede limitar la navegación a un número determinado de minutos al mes.

Por último, destacamos la sección de estadísticas, desde la que podemos consultar los minutos diarios ahorrados gracias a la herramienta.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299