Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una herramienta que genera plantillas para nuestros proyectos en internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Stitches está basada en una interfaz que te permite construir tu propia plantilla arrastrando y soltando diferentes elementos en la sección derecha de la web.

Si estás buscando una alternativa con la que puedas generar y descargar diferentes plantillas de manera sencilla, seguro que la herramienta de la que hablamos hoy te llamará la atención.

Stitches es un generador de plantillas que puedes utilizar de forma gratuita, la herramienta está basada en una interfaz que te permite construir tu propia plantilla arrastrando y soltando diferentes elementos en la sección derecha de la web.

Además, Stitches cuenta con un filtro que muestra sólo los elementos que te interese añadir como barras de navegación, pies de página, barras de progreso o notificaciones, facilitando así el proceso de creación de la plantilla.

Una vez conformes con el resultado solo tenemos que hacer clic en el botón “Generate HTML with Funcional CSS” para descargar la plantilla, que en cuestión de pocos segundos estará lista para utilizar.

A modo de apunte, destacamos que solo es necesario acceder al HTML generado para modificar el texto e imágenes de la plantilla, algo que podrás hacer con cualquier herramienta preparada para editar código.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.