Sitio del día: Una herramienta para tener control del historial de tus búsquedas

Historysearch es un plugin para varios navegadores que se encarga de indexar la información de los sitios web que visitamos para que sea más fácil encontrarlos.

Si quieres recuperar información de los páginas de internet que has visitado anteriormente, existe una extensión muy útil para ello.

History Search es un plugin para varios navegadores que se encarga de indexar la información de los sitios web que visitamos para que sea más fácil encontrarlos. La herramienta crea un índice automáticamente con el texto en páginas web que visitamos, y permite encontrar cualquier palabra entre lo guardado.

La idea es que sea sencillo encontrar de nuevo cualquier sitio web en el que hayas explorado, siendo posible usar vistas previas visuales para reconocer lo que necesitamos.

Se integra con Google, de forma que la búsqueda de historial se realiza con el poder del buscador, y es capaz de realizar las búsquedas únicamente entre nuestros favoritos, limitando así los resultados.

Es posible indexar las páginas web en el historial del navegador y buscar desde allí, clasificar y ordenar resultados de búsqueda por lista o dominio, marcar páginas web que visitamos con frecuencia para el acceso rápido, sincronizar los favoritos en navegadores y dispositivos, eliminar completamente una página web específica o todas las páginas web de un dominio, gestionar una lista negra usando comodines, bloquear diferentes variaciones de un servicio web para prevenir que entren en nuestro índice, exportar datos a CSV.

History Search ofrece un plan gratuito que limita la cantidad de páginas indexadas, además tienen precios mensuales que parten de los tres dólares.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299