Sitio del día: Una herramienta para diseñar firmas de correo electrónico

Newoldstamp es un generador de firmas de correo electrónico que te permite personalizar los detalles que requieras colocarle.

Aunque puede parecer difícil diseñar firmas para darle un aspecto más profesional a tus mensajes de correo electrónico, hay algunos generadores de éstas muy interesantes.

Newoldstamp es un generador de firmas de correo electrónico que te permite personalizar los detalles que requieres colocarle. Puedes indicar datos como tu nombre, compañía en la que trabajas, puesto y área.

Si te centras en los datos de contacto, en Newoldstamp hay campos para introducir el número de teléfono, sitio web, dirección de email, nombre de usuario de Skype, sólo por mencionar algunas

Además de lo anterior, también puedes modificar la tipografía utilizada, añadir una imagen o logo e incluir enlaces con iconos a nuestras redes sociales, uno de los puntos fuertes más interesantes de las firmas de correo.

A pesar de que se trata de una herramienta de pago, Newoldstamp cuenta con una modalidad gratuita que te permite escoger entre tres plantillas diferentes. De esta forma, solo tendrás que registrarte para empezar.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299