x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una herramienta para convertir archivos en diferentes formatos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Fileshifter es una sencilla página web desde la que convertir archivos a otros formatos con unos pocos clicks.

En la red hay un gran número de opciones con las que convertir archivos a otros formatos sin necesidad de instalar software adicional en tu computadora.

Fileshifter es una sencilla página web desde la que convertir archivos a otros formatos con unos pocos clicks.

Para que funcione sólo tienes que arrastrar el archivo que quieras convertir y la herramienta se encargará de cambiar su formato por el seleccionado.

El recurso te permite convertir archivos PNG, PDF, JPD, DOC, DOCX, PPT, XLS, MP4 y MOV. Por supuesto, es posible modificar tanto el formato de origen como el de destino, algo que podemos hacer pulsando en la imagen del formato.

La conversión entre diferentes formatos es bastante rápida. Aun así, todo depende del tipo de archivos con los que quieras trabajar. Por ejemplo, un video en MP4 requerirá de más tiempo que un imagen en JPG.

En cuanto a los archivos subidos, se borran en el plazo de una hora. La herramienta es gratuita y puedes trabajar con archivos de hasta 1GB, suficiente para las situaciones más habituales.

A estas alturas no podemos negar que Fileshifter se convertirá en un aliado imprescindible, sobre todo si utilizas herramientas para convertir archivos a otros formatos con frecuencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados