Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una herramienta que facilita encontrar tu información en la nube

Searchgraph.io es un buscador que se integra con varias plataformas para encontrar rápidamente lo que estés buscando dentro de tu respaldo.

El servicio de nube puede ser muy complejo, si es que respaldas la mayor parte del contenido que generas y a menos que tengas un sistema inteligente de clasificación, se hace difícil saber dónde guardas cada elemento.

Searchgraph.io es un buscador que se integra con varias plataformas para encontrar rápidamente lo que estés buscando dentro de tu respaldo. Es capaz de conectarse con Dropbox, Evernote, Github, Trello.

La versión gratuita permite la conexión de hasta tres cuentas, siendo posible incluso poner dos cuentas de Dropbox con diferentes usuarios, lo que ayuda a encontrar información guardada por miembros de un mismo equipo de trabajo.

La versión de 9 dólares por mes por usuario permite un número ilimitado de cuentas, y ofrecen una búsqueda más exhaustiva para garantizar que no se pierde nada en el camino.

En su página web es posible encontrar algunos detalles relacionados con los servidores que permiten el proyecto, así como con la privacidad, ya que indican que en ningún momento tendrán acceso a las informaciones a las que abrimos los permisos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados