Sitio del día: Una herramienta de comunicación grupal que la hace competencia a Slack

Nayego es una nueva plataforma de mensajería grupal, de origen europeo, que se está dando a conocer en estos momentos como una alternativa a los distintos servicios de mensajería.

Se define como un servicio abierto, estructurado e inteligente, abordando aquellos aspectos en los que fallan los actuales servicios de mensajería grupal existentes, sobre todo, cuando es usado por equipos y organizaciones de grandes dimensiones, provocando colapsos en las conversaciones.

Nayego es una nueva plataforma de mensajería grupal, de origen europeo, que se está dando a conocer en estos momentos como una alternativa a los distintos servicios de mensajería grupal que ya conocemos en la actualidad, incluyendo a Slack y al resto de servicios a los que considera como clones o incluso imitadores.

Entre otras cosas, permite la colaboración “transversal” en las organizaciones con los distintos colectivos implicados (socios, clientes, proveedores), la organización de las conversaciones hasta el más mínimo detalle, e incluso adaptable a las necesidades en cada momento de las organizaciones, manteniendo en todo momento la eficiencia de las conversaciones en las mismas.

De momento, este servicio está disponible en fase cerrada, invitándonos a introducir nuestras direcciones de correo electrónico para que podamos ser los primeros en participar en su Programa de Acceso Temprano y conocer de primera mano todo lo que este nuevo servicio nos ofrece como alternativa a Slack y similares.

Será cuestión de esperar a recibir los enlaces de invitación en nuestros buzones de correo electrónico y empezar a familiarizarnos con su nueva solución con la que tratará de competir con los actuales servicios de mensajería grupal.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299