Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una guía que te permite hacer animaciones estilo Pixar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Pixar in a Box es una mirada detrás de las cámaras a cómo hacen su trabajo los artistas de la productora fundada por Steve Jobs.

Pixar está ofreciendo un curso gratis a través de Khan Academy que puede ayudar hacer animaciones como las de la productora fundada por Steve Jobs.

Pixar in a Box es una mirada detrás de las cámaras a cómo hacen su trabajo los artistas de Pixar. Podrás animar pelotas que rebotan, construir un enjambre de robots y hacer que exploten fuegos artificiales virtuales.

Las materias que aprendes en la escuela (matemáticas, ciencias, ciencias de la computación y humanidades) se usan todos los días en Pixar para crear películas increíbles. Esta colaboración entre Pixar Animation Studios y Khan Academy está patrocinada por Disney.

La famosa plataforma de educación en línea tiene un enorme catálogo de lecciones y está disponible como Android y una aplicación para iOS.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados