Sitio del día: Una guía que te enseña a pedir café en diferentes países

Garçon Coffee es una guía para aprender a pedir café en diferentes países, la web cuenta con una interfaz muy sencilla.

Si viajas con frecuencia a otros países, pedir café puede llegar a convertirse en una tarea complicada si no conoces bien el idioma y las costumbres de cada país.

Garçon Coffee es una guía para aprender a pedir café en diferentes países, la web cuenta con una interfaz muy sencilla. De esta forma, únicamente es necesario hacer click en alguno de los países disponibles para saber cómo pedir el café de manera correcta.

Por el momento, Garçon Coffee te permite usar la guía en España, Portugal, Francia e Italia. Además de poder ver el nombre de diferentes tipos de café y muestra una explicación completa de los diferentes tipos.

Sin embargo, la característica que más llama la atención acerca de esta web es que cuenta con frases listas para utilizar en el país que estemos visitando dependiendo del café que queramos tomar. Y no solo eso, ya que podemos pulsar el botón play para escuchar la pronunciación de la frase.

Además, Garçon Coffee estará próximamente disponible en forma de aplicación para dispositivos móviles, lo que supone todo un punto a favor. Podéis echarle un vistazo a la web a través del siguiente enlace.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299