CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una galería de colores de los logos de las empresas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
BrandColors es una herramienta que recopila los colores empleados por una enorme cantidad de empresas distintas.

Con frecuencia te recomendamos multitud de recursos relacionados de una forma u otra con el mundo del diseño. Por ejemplo, herramientas para obtener la paleta de colores de cualquier sitio web o para transformar cualquier imagen en paletas de colores personalizadas.

BrandColors recopila los colores empleados por una enorme cantidad de empresas distintas. Aunque los nombres de las empresas están ordenados alfabéticamente, la web dispone de un buscador incorporado.

Si te centras en algunas de las ventajas principales de BrandColors, la web nos permite copiar el código hexadecimal de todos y cada uno de los colores disponibles.

Además de lo anterior, es posible descargar la combinación exacta utilizada por una empresa en concreto en CSS, lo que supondrá un punto a favor para muchos. Y lo mejor es que podemos acceder de manera sencilla a la web de cada empresa para ver en tiempo real el uso de los colores corporativos.

Sin duda, puede tratarse de un recurso de utilidad para todos aquellos que te dedicas al mundo del diseño, por lo que os recomendamos echarle un vistazo si estáis buscando ideas para combinar colores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados