Sitio del día: Una extensión que recomienda respuestas en los chats privados de Facebook

Chatler es una nueva extensión para Google Chrome que trae capacidades de inteligencia artificial a las conversaciones de la red social.

Facebook
Foto: Fatler

Nuestra recomendación de hoy posibilita llevar a cabo dichas conversaciones de manera más ágil y adecuada en cada ocasión.

Chatler es una nueva extensión para Google Chrome que trae capacidades de inteligencia artificial a las conversaciones que se mantengan a través de la bandeja de entrada en Facebook.

La extensión se encargará de ofrecer recomendaciones de respuestas acorde a las diferentes preguntas frecuentes que se vayan recibiendo.

Para ello, irá aprendiendo a lo largo del tiempo de las respuestas que se vayan dando a las preguntas más habituales para luego disponer de la suficiente capacidad para ofrecer las recomendaciones de respuestas acorde a las nuevas conversaciones que se vayan dando.

Chatler irá generando su base de datos de respuestas, organizándola de forma estructurada, y dando acceso a las respuestas más frecuentes a través de su propia interfaz. Su integración dentro de la bandeja de entrada se llevará a cabo incorporando una nueva columna a final de la página de la bandeja de entrada de Facebook.

De momento, su servicio no está disponible de forma abierta, de modo que los interesados deberán rellenar un formulario para poder participar. La idea va enfocada a su uso por aquellos usuarios que quieran mantener conversaciones óptimas y fluidas con sus correspondientes legiones de seguidores.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.