Sitio del día: Una extensión que ayuda con la lectura a personas con dislexia

OpenDyslexic es una fuente específicamente diseñada para facilitar la lectura a los disléxicos.

La dislexia es un problema que hace que las personas afectadas tengan problemas con la lectura. Dado que las personas con dislexia tienden a alterar el orden de las letras, sílabas e incluso palabras, leer puede resultar una tarea bastante complicada y agotadora.

OpenDyslexic es una fuente específicamente diseñada para facilitar la lectura a los disléxicos.

Una vez descargado e instalado la extensión solo tendremos que activarla para que las fuentes de los sitios web que visitemos sean sustituidas por OpenDyslexic. Además, de que puedes desactivar la extensión con un sólo click, si compartes el equipo con otros usuarios, estos no se verán afectados.

Aunque la extensión cuenta con algunas características adicionales de pago, su función principal está disponible de forma gratuita. En cuanto a las funciones premium, podríamos disfrutar del uso de Helperbird en Google Docs y contar con un botón para desactivar Helperbird en sitios web concretos (por ejemplo, en aquellos cuya fuente no dificulte nuestra lectura).

Si eres disléxico o conoces a alguien con este problema, te recomendamos echarle un vistazo a la web de Helperbird y descargar la extensión desde la Chrome Web Store.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299