Sitio del día: Una extensión para Slack que ayuda a organizar tu tiempo laboral

qDo (queue do) chat es una extensión para Slack, que posibilitará reservar espacios de tiempo para dedicarse a cumplir pendientes.

slack

Realizar trabajos y estar pendiente de las comunicaciones que se reciban habitualmente no suele llevarse bien, o sea, merma la productividad.

qDo (queue do) chat es una extensión para la plataforma Slack, que posibilitará a los usuarios la reserva de espacios de tiempo para dedicarse plenamente a desarrollar sus trabajos sin interrupciones.

Una vez transcurran los espacios de tiempo reservados, los usuarios comenzarán a recibir notificaciones sobre todas aquellas tareas que les hayan sido asignadas así como de las preguntas que han ido realizándole durante el transcurso de sus espacios de tiempo reservados.

Esto quiere decir, que el resto de compañeros podrán crear y asignarles tareas y/o realizar preguntas, que estas acciones no desencadenarán en interrupciones en la productividad de los usuarios.

Sólo hay una excepción que posibilita la interrupción de los espacios de tiempo reservados, usando un prefijo en los mensajes. Esta opción está ahí para posibilitar la atención inmediata a aquellos aspectos urgentes que no admitan demoras.

Esta extensión está disponible para los usuarios de Slack de forma gratuita.