Sitio del día: Una extensión para los que usan Netflix para aprender idiomas

SUFLI es una extensión que añade un traductor de palabras a los subtítulos de Netflix. Una de sus ventajas principales es su sencillo funcionamiento.

idiomas
Foto: Chrome Store

Existen varios métodos y herramientas que puedes utilizar para aprender idiomas. Si eres de los que aprovechan el potencial de Netflix para ver series y películas en versión original, esta herramienta te puede ayudar.

SUFLI es una extensión que añade un traductor de frases y palabras a los subtítulos de Netflix. Una de sus ventajas principales es su sencillo funcionamiento.

Una vez instalada sólo tienes que utilizar el botón izquierdo del ratón para traducir una palabra en concreto que no hayas entendido. Si lo que quieres es traducir una frase completa tendrás que pulsar el botón derecho del ratón en cada una de las palabras.

Cuando aprendemos un idioma es muy común olvidar las palabras nuevas hasta que no las hemos utilizado en repetidas ocasiones. SUFLI incluye un historial de subtítulos en el que también puedes usar el traductor, lo que ayudará a reforzar el aprendizaje del nuevo vocabulario.

Estar en contacto continuo con el idioma que estés aprendiendo es de gran importancia si queremos obtener mejores resultados, por lo que esta extensión resulta de mucha utilidad.