x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una extensión para bloquear las páginas web que nos distraen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Infocus es una sencilla extensión para usuarios de Google Chrome que nos permite bloquear los sitios web que nos distraen.

La herramienta que te recomendamos hoy trata de acabar con las distracciones cuando estás navegando por internet.

Infocus es una sencilla extensión para usuarios de Google Chrome que nos permite bloquear los sitios web que nos distraen.

Además de estar disponible de forma gratuita, la herramienta de la que os hablamos destaca por una serie de características bastante interesantes. En general, su funcionamiento es muy sencillo, ya que sólo tienes que hacer click en el icono de la extensión, indicar el sitio web que queremos bloquear y seleccionar el periodo de tiempo durante el cual no queremos acceder a dicha web.

Por supuesto, es posible desbloquear los sitios web seleccionados en caso de que cambiemos de opinión, aunque Infocus tratará de evitarlo a toda costa. Para ello, la extensión nos planteará cinco preguntas de cálculo mental que deberemos resolver para anular el bloqueo. De no hacerlo, Infocus seguirá bloqueando los sitios web previamente indicados.

Por último, destacamos que la extensión es un proyecto open-source cuyo código fuente está disponible en GitHub. Sin duda, se trata de una extensión interesante si estás luchando contra la procrastinación y sueles distraerte navegando por internet cuando tienes tareas importantes que completar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados