Sitio del día: Una app web que te permite crear diagramas de flujo en grupo

Vecta.io es una aplicación que permite que un equipo de trabajo pueda diseñar en tiempo real al mismo tiempo que el resto.

La plataforma que te presentamos una herramienta web para generar diagramas de creación colaborativa.

Vecta.io es una aplicación que permite que un equipo de trabajo pueda diseñar en tiempo real al mismo tiempo que el resto, viendo siempre las alteraciones a medida que son realizadas.

La plataforma te ayuda a crear diagramas de diversos tipos arrastrando y soltando componentes, siendo ideal para crear diagramas de flujo, tutoriales, mapas mentales y otros gráficos que ayuden a definir conceptos de forma gráfica.

Disponible de forma gratuita, cuenta con una demo en su página principal que puede usarse sin necesidad de crear una cuenta. En ella puedes ir arrastrando elementos desde el menú lateral y ver lo que otras personas han publicado, existiendo también un menú superior para que podamos realizar alteraciones en los componentes incluidos en cada diagrama.

No es la primera aplicación que ves capaz de crear diagramas desde la web, de hecho tenemos una categoría completa dedicada al tema, pero sí parece ser una de las más sencillas y modernas.