Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app que hace transcripciones utilizando inteligencia artificial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Esta aplicación te parecerá interesante si tu trabajo consiste de transcribir textos, ya que su plus se centra en un dispositivo de inteligencia artificial.

SwiftScribe aprovecha el potencial de la inteligencia artificial para la transcripción de automática de voz a texto.

La herramienta se encuentra en fase beta cerrada, aunque podemos conocer algunas de sus principales características y la dinámica que propone.

Para comenzar a utilizarla solo tenemos que cargar el archivo (por ejemplo, mp3, .wav) y según su duración será el tiempo que debamos esperar para que el sistema nos arroje el resultado.

Habrá muchos detalles para corregir después que la app arroje el texto, por ejemplo, puntuación, ortografía, formato, sólo por mencionar algunos.

Aún así, logra cumplir su objetivo, que es ahorrarnos mucho tiempo al tener que transcribir palabra por palabra grabaciones de voz.

Esta herramienta está basada en el sistema de reconocimiento de voz de Baidu, Deep Speech 2, brindando la capacidad de ir aprendiendo de las modificaciones que van efectuando los usuarios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados