Sitio del día: Una app social para realizar encuestas a través de dispositivos móviles

Chooster aspira a ser más que una aplicación de encuestas y a toda una red social para dispositivos móviles que gira entorno a las encuestas.

encuestas
Foto: Chooster

La idea de esta aplicación social móvil busca que los usuarios puedan crear sus propias encuestas de manera fácil y rápida, ya sean públicas, grupales o privadas, además de participar en las encuestas creadas por otros usuarios de la comunidad.

Chooster aspira a ser más que una aplicación de encuestas y a toda una red social para dispositivos móviles que gira entorno a las encuestas, con todo lo que ello supone, como la disponibilidad de funciones de chat, soporte para grupos de usuarios, descubrimiento de encuestas y de perfiles de usuarios, seguimiento de usuarios favoritos.

De momento está disponible para dispositivos iOS, aunque está en desarrollo una versión para dispositivos Android.

En cualquier caso, los usuarios pueden incluir fotos, videos, audios y textos en sus encuestas, pudiendo ofrecer hasta cinco opciones a elegir a la hora de crear sus encuestas para situar en diferentes categorías, ya sea moda, tecnología, deportes, entre otras.

A la hora de crear una encuesta, también podrán establecer el tiempo de finalización, e incluso también da la posibilidad de publicar de manera opcional la elección que finalmente se haya adoptado. Por ejemplo, si un usuario publica una encuesta sobre qué camisa ponerse, podrá decidir por cual camisa opta finalmente una vez finalizada la encuesta.