Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app social para los amantes de la lectura

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Esta plataforma digital social está enfocada en los escritores que buscan una oportunidad de expresarse.

Chaptr es una nueva plataforma social móvil de lectura que permitirá a los usuarios más creativos convertirse en autores de interesantes historias, pudiendo llegar a convertirse en autores destacados de la plataforma si consigue ganar una cantidad de seguidores que disfruten de sus creaciones.

La aplicación les dará las herramientas necesarias para que los autores puedan personalizar sus historias, pudiendo elegir entre diferentes tipos de fuente, tamaños de textos, alineación de los mismos, e incluso el color o imagen de fondo, para dar a las historias un toque singular.

Del lado de los lectores, la aplicación adaptará el color de fondo de las historias acorde al color medio usado como fondo escogido por los propios autores. Además, las propias lecturas se podrán acompañar de música de fondo de manera opcional para una experiencia aún más agradable.

Todas aquellas historias leídas estarán disponibles en la aplicación incluso si no se dispone de conexión a internet, momentos por los cuales se podrá releer las historias más interesantes.

Como siempre, todo dependerá de la cantidad de usuarios activos que disponga esta plataforma, sumándose a otras muchas plataformas sociales de lectura existentes aunque desde Chapr han agregando algunos elementos diferenciadores que posibiliten una experiencia de lectura única.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados