Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app que transcribe tus audios de Whatsapp

Speechless es una app que puedes instalar de forma gratuita en Android o iOS, con la que podrás transformar audios en textos.

Este recurso para Whatsapp te será muy útil para el momento en el que recibes un mensaje de audio y no puedes oírlo, ya que en muchas ocasiones es mucho más cómodo leer un texto que escuchar un audio-

Speechless es una app que puedes instalar de forma gratuita en Android o iOS, con la que podrás transformar audios de hasta 15 segundos en el texto correspondiente, con una versión de pago que permite ampliar el tiempo a cinco minutos.

El funcionamiento es sencillo: una vez instalas la app, tendremos un icono nuevo semejante al de Whatsapp, pero azul. Cuando recibamos un mensaje de audio, lo seleccionaremos y pulsaremos en el botón de “compartir con otras apps”, y lo enviarás a Speechless.

Cuando la app reciba el audio (de hecho puede recibirlo también de otras herramientas), lo transformará en texto usando su sistema de interpretación, aunque para ello debe ser un texto claro y sin excesivo ruido.

La app está también enfocada para periodistas, ya que el plan de hasta 5 minutos permite la grabación de largas notas para obtener el texto de las mismas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados